Daniella Saettone presenta video de la canción Los Gatos 

Mientras prepara su segundo álbum solista, la talentosa cantautora Daniella Saettone cierra la etapa de “Rompecabezas de mí”, con un nuevo vídeo de la canción “Los Gatos”, una de las más exitosas de su último Cd.

Filmado en Los Ángeles, bajo la dirección de José Chick Aguirre, el video transmite las emociones y situaciones de la protagonista de este tema con gran naturalidad y honestidad. A través de imágenes que nos ubican en una gran urbe, logra recrear el misterio que encierran los encuentros y desencuentros cotidianos, y hablar acerca de los altos y bajos de la vida, de las caídas y del volver a empezar.

Daniella Saettone vuelve a sorprender con la sinceridad que impregna a sus canciones, historias intimistas y auto confesionales que logran gran empatía con un público que se siente identificado y tocado por su música. “Los gatos sabemos caer una y otra vez…” nos dice Daniella en esta bella composición también llena de aliento y esperanza.

El álbum se encuentra en plataformas virtuales tales como iTunes, CDBaby, entre otras. También se puede escuchar en Spotify. Para obtenerlo en físico escribir a daniellasaettonea@gmail.com

Asimismo, la cantautora y su ex banda Fuera del Resto, se encuentran preparando un concierto de reunión para fines de este o inicios del próximo año. Cabe mencionar que con esta banda, Daniella grabó dos discos, “Fuera del Resto” y “Peces” que hasta hoy son muy recordados.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.