De pie por la ceremonia, las obras del matrimonio gay

El reconocido director David Carrillo decidió adaptar este espectáculo a nuestra realidad, país donde cada vez se discute más sobre el tema pero también donde cada vez pareciera menos probable.

Originalmente este espectáculo fue concebido en el 2011 por Brian Shnipper, quien reunió a un grupo de importantes dramaturgos para que escribieran obras de 10 minutos que tocaran el tema del matrimonio gay, estrenándose en Los Ángeles y al año siguiente llegó a Off-Broadway.

A través de 8 historias, entre el humor, el drama y la ternura, DE PIE POR LA CEREMONIA (LAS OBRAS DEL MATRIMONIO GAY) explora el descubrimiento de la necesidad de casarse dentro de cuatro parejas gays y lo que eso implica en una sociedad como la nuestra. El espectador tendrá una múltiple mirada, divertida y sensible, a un tema urgente y necesario que incluye respeto y amor.

David Carrillo ha dirigido más de 40 montajes, entre los más recientes “Demasiado poco tiempo” de David Yves, “La tiendita del horror” de Howard Ashman y Alan Menken, “Lo que nos faltaba” de su propia autoría, “Love & Chill” de su propia autoría al lado de Federico Abrill, y “La casa limpia” de Sarah Ruhl.

Los actores son Luis Alzamora, Fabricio Ascárate, Maryfé Asparria, Andrea Castro, Marne Cortijo, Eka Konysheva, Ximena Luna, Simonetta Marsili, Patricio Meléndez, Pierina Parodi, Debra Salinas, Paolo Teevin; todos ellos egresados de la promoción XVII del Taller de Formación Actoral de David Carrillo

DE PIE POR LA CEREMONIA (LAS OBRAS DEL MATRIMONIO GAY) es dirigido por David Carrillo y se presentará en una corta temporada, del 05 al 26 de enero, solo los viernes y sábados a las 8 pm. en el Teatro Mocha Graña.

Este montaje cuenta con el apoyo de Discoteca ValeTodo Downtown y Matrimonio Igualitario Perú.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.