“¿De quién es el marido?” una comedia de enredos divertida

La tía Tula quiere conocer al esposo de Romina pero… este no existe por lo que harán mil disparates para ocultarlo. La obra cuenta con las actuaciones de Cecilia Tosso, Kukulí Morante, Jorge Bardales, Elihu Leyva, Fabiola Tamburini, Paola Vera y Carl Espinal

La historia nos trae a siete disparatados personajes metidos en mil y un enredos con la finalidad de ayudar a Romina, que se encuentra en graves apuros ante la llegada sorpresiva de su tía Tula, una mujer de alta sociedad que maneja diversos negocios por el mundo.

Como responsable de controlar todos los bienes y la pensión de su sobrina, ella pretenderá conocer a su inexistente marido. A partir de este hecho todo se pondrá patas arriba ya que no habrá ningún esposo que mostrar y un pequeño mal entendido desatará muchos aprietos.

Esta producción teatral es la sexta obra a cargo de Liberteatro y bajo la dirección de Jonathan Oliveros, quien se encargó de la adaptación del texto. “Estoy muy satisfecho con esta sexta obra que realizamos con Liberteatro, con el objetivo de que el público se divierta y se quite el estrés los fines de semana”, comenta.

 “En esta oportunidad tengo la suerte de contar este año nuevamente con un destacado grupo de actores encabezados por la gran actriz Cecilia Tosso y por primera vez con nosotros Kukulí Morante, conocida actriz de televisión, quien tiene un personaje muy divertido”, agregó.

 “¿De quién es el marido?” va hasta el 05 de noviembre del 2017, de viernes a domingo a las 8 y 15 de la noche en el Teatro Auditorio Miraflores (Sótano de avenida Larco 1150)

Las entradas estarán a la venta en la misma boletería del teatro desde las 6 de la tarde y en Atrápalo.com a 30 soles (general) y 25 soles (estudiantes y jubilados). Reservas al teléfono: 999225164 y al correo electrónico: liberarteteatro@hotmail.com.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.