Delfines Hotel & Convention Center presenta tea time con temática de Star Wars

Padres e hijos podrán compartir en un variado buffet deliciosos platillos diseñados en base a la temática y personajes de esta famosa película.

Delfines Hotel & Convention Center, pensando en todos los fanáticos de la popular saga de Star Wars, ha diseñado un tea time especial del 10 al 13 de enero desde las 5:30 p.m. hasta las 8 p.m., por motivo del estreno del episodio XIII “Los últimos Jedi”.

El chef Nilo do Carmo presentará en este buffet Star Wars, una gran variedad de sánguches fríos como el darth side y el light side, canapés Rogue One, causitas del Imperio contra atacan, enrollado del Emperador y Triple Skywalker. En la estación de calientes todos los fanáticos de Star Wars, podrán encontrar papas fritas de C-3PO, hamburguesas tatooine, pollitos crocantes de los Ewoks y sables de luz bites.

cof

Además, en el tea time podrá degustar de empandas del Jedi, fogazza X-Wing, galletas, muffins y postres alusivos, leche de banta (con canela y chocolate blanco), fondue de chocolate, toppings y brochetas de frutas de estación. De esta forma, los pequeños de la casa podrán sumergirse en el increíble mundo de Star Wars y los más grandes podrán recordar sus episodios favoritos.

Para solicitar mayor información sobre  esta promoción especial o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.