Depeche Mode celebra el 40 aniversario de “Heroes”, de Bowie

David Bowie ha influenciado fuertemente el estilo de la banda desde sus inicios

Depeche Mode presenta su cover oficial del clásico “Heroes”, conmemorando los 40 años desde la famosa “trilogía de Berlín” junto a Low (1977) y Lodger (1979). Los ingleses se presentarán el 18 de marzo en el Estadio Nacional, como parte de su gira “The Global Spirit Tour”.

En el videoclip del cover, dirigido por Tim Saccenti, la banda interpreta la canción en medio de luces de neón e increíbles efectos visuales. Depeche Mode convirtió el tema de Bowie en uno de los momentos de tope durante su última gira y ahora editan una versión oficial con un vídeo grabado en Highline Sessions.

“Bowie es el único artista con el que me siempre he permanecido desde que estaba en mi adolescencia. Sus álbumes siempre estaban conmigo cuando salíamos de tour, y hacer una versión de ‘Heroes’ es una manera de rendir homenaje a este gran artista”, comentó Dave Gahan, líder del grupo británico.

La influencia de Bowie, para conocedores, es inmediatamente notoria en el video musical. Dave Gahan y compañía se presentan el 18 de marzo en el Estadio Nacional, como parte de la gira “The Global Spirit Tour”. Las entradas están a la venta en Teleticket, y un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.