Derco Maq nuevo representante exclusivo de la marca italiana de tractores Landini  

 Los clientes contarán con el respaldo de Dercomaq el cual pone a disposición la opción de monitoreo por GPS para la oportuna atención acorde a las horas, para los mantenimientos preventivos, también incluye otras ventajas en la gestión del uso del tractor.

Así como sucede con Dercomaq y Landini en Chile con una relación de 34 años, su división en Perú ha comenzado una relación de largo plazo para hacerse cargo de la marca italiana de tractores agrícolas Landini, la cual complementará las operaciones de equipos especializados que tiene el grupo en el mercado peruano.

En un primer momento, Dercomaq empezará ofreciendo los siguientes modelos en el Perú: Rex 80GE, Rex 90GE y Rex 100F; Multifarm 90; Súper 90, Súper 100; Powerfarm 100, Powerfarm 110; Landpower 135 y Landpower 190.

Estas maquinarias pueden atender los negocios de agroindustria (uva, palto, espárrago, berries, cítricos, etc.), agricultura tradicional de todos los tamaños, ganadería (manejo mecanizado de los procesos del campo), agricultura para trabajos de alta potencia en nivelación, siembra y cosecha, además de realizar trabajos de apoyo en otras industrias como la pecuaria, construcción, etc.

“Existen clientes que tienen flotas de máquinas JCB para alquiler a clientes finales, muchos de ellos necesitan tractores agrícolas para empezar a alquilar a sus actuales clientes. Respecto a montacargas, Dercomaq tiene en industrial tres marcas: Still, Komatsu y Heli, que actualmente se comercializa con las agroexportadoras. Esto  tendrá  una gran sinergia con los tractores agrícolas especializados de bajo tamaño (viñateros) y los de alto despeje (cultivos altos)”, señaló Wilfredo Loayza, Gerente de la línea Agrícola en Dercomaq Perú.

El ejecutivo resaltó que una característica que valoran mucho los clientes de Landini en nuestro país es el motor de origen inglés Perkins con el que viene de fábrica, el cual ha demostrado mucha fiabilidad, uso eficiente de combustible y para el que existen diferentes opciones de repuestos en el medio local.

Adicionalmente a esto, Dercomaq tiene locales en cinco departamentos del Perú y a través de sus sub distribuidores llega al 80% de las regiones en el país. La invitación para todos los rubros que necesiten tractores agrícolas, para que puedan conocer del valor agregado que ofrece Dercomaq con un respaldo diferenciado e innovación en la gestión postventa para sus clientes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.