Derco Perú inauguró en Huancayo tienda exclusiva de Suzuki y Mazda

KLM concesionario oficial de Derco tendrá un moderno taller de 500m2 que contará con todos los equipos de última tecnología y personal altamente calificado.

Con una inversión de 1 millón 200 mil dólares, el local exclusivo para la venta de autos de las prestigiosas marcas japonesas Suzuki y Mazda, representadas por Derco Perú, fue inaugurado en Huancayo. Cuenta con un área de 400 metros cuadrados, para exhibición y otra de 500 metros cuadrados para el servicio post venta en la que se ha implementado un moderno taller con equipos de avanzada tecnología como: scanners, elevadores, equipos especializados de diagnóstico y otros.

“Tenemos la plena confianza que en los meses que restan del año lograremos la venta de 150 unidades. Vamos a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos y el respaldo post venta con un moderno taller”, explicó Edward Astete Alarcón, Gerente de Desarrollo de Canales de Derco Perú, durante la conferencia de prensa organizada con motivo de la inauguración de su flamante tienda ubicada en Carretera Central 2405, San Agustín de Cajas.

“Queremos desarrollar los segmentos sedán y SUV en Huancayo y ciudades cercanas como Jauja, Tarma, La Oroya, porque son vehículos cómodos, seguros, de alto rendimiento y están equipados con los componentes que requieren las personas que poseen un negocio propio en la zona urbana o rural, o realizan muchos viajes en carretera”, explicó Edward Astete.

El concesionario KLM Automotriz, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector automotriz en la región Junín, brindará garantía y calidad en la asistencia post ventacumpliendo con los exigentes estándares de Derco Perú. Cuenta con personal altamente calificado, atento a ofrecer una atención personalizada y grata experiencia a los clientes durante la visita al taller.

Los invitados a la ceremonia de apertura además de disfrutar de un entretenido show de magia, fueron favorecidos con un sorteo de unos pasajes dobles a Cusco, un cierra puertas de ofertas e importantes descuentos por inauguración y créditos con prestigiosas entidades financieras.

Derco Perú cuenta con 27 tiendas propias en Lima y sucursales al interior del país; además, de una amplia red de 22 concesionarios. Asimismo, tiene 11 talleres que funcionan en Lima y otros 23 en el interior del país.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.