Derco Perú organiza su VI Campeonato de Habilidades Técnicas

Participan 140 técnicos de la red de servicio de Derco a nivel nacional. Los ganadores competirán en las II Olimpiadas Regionales de Habilidades Técnicas en Santa Cruz, Bolivia.

Se trata del VI torneo anual, y el segundo regional en el que participan los técnicos de servicio de la red nacional de Derco Perú, en el que ponen a prueba su formación para el trabajo y sus habilidades técnicas  automotrices.

Organizado por el equipo de la Gerencia de Asistencia Técnica de la División Automotriz de Derco, la competencia de dos días se inicia con una capacitación calificada en servicio de post venta. Sigue una prueba escrita de la que sólo 5 pasan a la final: una nueva evaluación escrita, pruebas de 5 módulos técnicos, y hallar la solución a 5 fallas en los vehículos. 

Además del reconocimiento de la dirección de la compañía y sus compañeros, los ganadores participarán en las II Olimpiadas Regionales de Habilidades Técnicas de Derco que este año se llevarán a cabo en Santa Cruz, Bolivia, donde competirán contra los técnicos de Chile, Colombia y Bolivia.  

El jurado calificador determinará a los ganadores por su conocimiento técnico del producto, la lógica de diagnóstico, el uso de manuales y de equipos de diagnóstico especiales, el cuidado del vehículo y sus componentes, el orden y limpieza en el trabajo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.