Derco Perú se repotencia en la Ciudad Imperial y apunta a ser la n° 1 en ventas

Es una de sus operaciones más importantes, con una inversión de más de 1 millón 400 mil dólares, en el sur del país y busca repotenciar el negocio automotriz de la región.

Cusco ciudad, Valle Sagrado, Espinar, La Convención y el corredor que abarca desde Anta hasta Abancay, es el área de influencia que abarca la estrategia de ventas que viene implementando Derco Perú en la cuna del imperio incaico y que tiene como punta de lanza la nueva y flamante tienda que acaba de inaugurar en la Av. La Cultura 2222.

“Es una de nuestras operaciones más importantes del Sur del país”, explica Edward Astete Alarcón, gerente de Desarrollo de Canales de Derco Perú. “Actualmente contamos con una participación del 21% del mercado y apuntamos a ganar el 33%.  Definitivamente el mercado en provincias es una gran oportunidad de crecimiento gracias al desarrollo que vienen experimentando todos los segmentos con el progreso económico local”.

Con una inversión de más de 1´400,000 dólares, la moderna tienda cuenta con 1100 m2 de área divididos en 600 m2 para el Showroom y 500 m2 de servicio postventa, apunta a ser la número 1 en ventas en el sur del país. El concesionario Motormass la empresa representativa del Cusco, brindara un óptimo servicio de post venta, con servicios de mantenimiento preventivo y correctivo,  diagnósticos computarizados para todas las marcas, enllante y balanceo, venta de repuestos, lubricantes y accesorios, así como también el servicio de Planchado y Pintura teniendo convenio con las principales compañías de seguro.

El lineal de autos que se ofrece en vitrina es muy amplio, desde sedáns para uso particular y comercial, SUV, vehículos comerciales para transporte de pasajeros (turismo), Vans, minivans (taxi), crossover, etc.; que busca atender la necesidad automotriz de cualquier cliente.

El nuevo local de Derco Cusco fue inaugurado el jueves 21 con un concurrido coctel en el que se ofreció a los asistentes atractivas ofertas y descuentos en la compra de vehículos. El público pudo apreciar además los acabados de primera de la tienda, su moderno equipamiento y a su personal altamente calificado atento a ofrecer el mejor servicio.

Derco Perú cuenta con 27 tiendas propias en Lima y sucursales en las principales ciudades de Arequipa, Piura y Cajamarca, con 22 concesionarios. Asimismo, tiene 11 talleres que funcionan en Lima y otros 23 en el interior del país.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.