Descubre quiénes son los influencers mejor posicionados del Perú

Los influencers son personajes que poseen gran alcance e influencia en redes sociales y que cada vez toman más fuerza para las campañas de marketing online de pequeñas y grandes empresas.

Recientemente la empresa GFK, una de las mayores compañías de investigación de mercados del mundo, realizó un estudio sobre “Principales influencers digitales en Perú”, pues se detectó que nuestro país es el tercer país latinoamericano en tener mayor cantidad de líderes de opinión digitales.

En el TOP 15 de indluencers digitales con mayor recordación, figuran personajes como Andynsane, Mox, Gerardo Pe, Mafer Neyra, Katy Esquivel, Mateo Garrido Lecca, entre otros. Pero esta no es la única categoría que abordó este estudio, sino que se reconocieron categorías como: confiabilidad, encanto y utilidad.

EL BAÚL DE ANTONIA
Al convertirse en mamá, Yordana López buscaba un espacio en donde poner a la venta la ropa y otras pertenencias que iba dejando su pequeña hija Antonia y al no encontrarlo, decidió crear uno. Así nació “El Baúl de Antonia”, una plataforma que inició como portal de ventas para bebés y niños, pero que más adelante evolucionó hasta convertirse en una de las comunidades digitales de mamás y papás más interactiva del Perú.

Este espacio ya ha superado los 200 mil seguidores en Facebook y 30 mil followers en Instagram, al compartir experiencias, dudas y anécdotas, además de novedades del mundo de la maternidad. Además, Yordana ha sido seleccionada dentro del estudio de influencers realizado por GFK en el puesto #3 de influencers más encantadores, #5 de influncers más confiables y #8 de influencers más útiles, siendo de los personajes con mayor número de nominaciones y posicionándose dentro de los mejores blogs de maternidad del país.

“El Baúl de Antonia” es más que un simple portal para las seguidoras de Yordana, a quien llaman cariñosamente “Yor. Así lo demostró la segunda edición del “Intercambio de bolsitas de Halloween” que albergó a más de 4000 personas entre chicos y grandes y la fiesta “Mamá quiere divertirse”, un evento realizado a inicios de este año que logró convocar a más de 300 madres que siguen fielmente el blog.

Para todos aquellos que necesitan de una palabra amiga, de un buen consejo o de un espacio para permitirse ser monotemáticos, “El Baúl de Antonia” promete dar soluciones prácticas y ayudar a sacar lo mejor de ellos en esta nueva etapa.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.