Día del Atentado, llegará a salas peruanas este 20 de abril

Casi cuatro años después de que los terroristas atentaran contra miles de personas en la Maratón de Boston, llega una producción que cuenta historias sobre las víctimas y sobrevivientes.

El film que llegará a nuestras salas este 20 de abril, nos narra la historia de los héroes americanos anónimos, y sobre la tragedia causada en el seno de los Estados Unidos.

El oficial Ed Davis, deberá investigar los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad de Boston para dar con los causantes del atentado.

Día del Atentado explorará también las consecuencias que provocó el atentado ese día, además está basada en el libro “Boston Fuerte: El Triunfo de una Ciudad sobre la Tragedia”, de los periodistas y escritores Casey Sherman y Dave Wedge.

Mark Wahlberg interpreta al sargento Tommy Saunders, mientras que en el reparto también figuran J.K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y las actrices Melissa Benoist y Michelle Monaghan.

La película está dirigida por Peter Berg, y llegará a nuestras sales este 20 de abril.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.