Dignidad en Movimiento, espectáculo a favor de la Eliminación de la violencia contra la mujer

En el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se realizará Dignidad en Movimiento, espectáculo que invita a vivir diferentes expresiones y creaciones a través de la danza escénica, que se llevará a cabo el 27 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Costo: S/ 30 y S/20

El espectáculo está a cargo del Consejo Nacional de Danza – Perú (CNDP), en coordinación con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), el Ministerio de Cultura y representantes de agrupaciones de danza, coreógrafos e intérpretes.

La puesta reúne a invitados especiales de la escena contemporánea como la Compañía de Ballet de San Marcos, dirigida por Vera Stasny y con la coreografía de Royston Maldoon, el Conjunto Nacional de Folklore, bajo la dirección y coreografía de Luz Gutiérrez, la Compañía Danza de la Experiencia con coreografía de Maureen Llewelyn-Jones y el elenco de Teatro de la Universidad de San Marcos-TUSM dirigido por Ana Correa.

De esta manera, se pretende sensibilizar sobre el problema de la violencia contra las mujeres, niñas y en todas sus formas, convocando a una sola expresión “solo un día no sirve… tienen que ser todos”, sumando, desde el arte, para transformar vidas a través del movimiento y expresiones escénicas al día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.