Disfruta del nuevo panettone dorado de Bauducco

Bauducco el mayor fabricante de Panettones del mundo, presenta el Panettone de 908 gramos que para esta temporada te hará brillar con su hermoso e innovador envase dorado. 

A fin de satisfacer al mercado peruano, que hoy se ha posicionado como uno de los principales consumidores del producto a nivel mundial con consumo per cápita de 1 kilo por habitante al año, esta nueva edición, sin duda, es ideal para compartir en familia o para regalar a tus seres más queridos.

Los Panettones Bauducco en Perú son un producto que no falta en los hogares durante la Navidad, incluso las cifras revelan que 96% de los peruanos consumen Panettone durante noche buena y el 84% consume embalaje en formato de Caja en esta celebración”, explica Andressa Silveira, gerente de Marketing Internacional de Bauducco.  Es importante destacar que el 48% de los peruanos compra Panettones para regalar a alguien.

Los Panettones Bauduccoienen una exquisita receta italiana, que tras 9 horas de fermentación natural y un cuidadoso proceso de preparación y de horneado, da por resultado una textura húmeda, suave y liviana, que cautiva con sus sabores e intensos aromas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.