Divemotor inaugura en Arequipa su más grande sucursal en el país

Con un área de 30 mil m2, el nuevo local atenderá la creciente demanda de comercialización y servicio post venta de vehículos ligeros y comerciales en el Sur del país.

La empresa Divemotor de comercialización de vehículos ligeros y comerciales con las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Dodge, RAM, Freightliner y Great Dane, inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Arequipa, la cual se convierte en la más grande del país.

La estructura ubicada en Variante Uchumayo Km 5, Cerro Colorado, tiene una extensión de 30 mil m2 y requirió una inversión de US$ 15 millones. En ella se atenderá la venta y post venta de vehículos nuevos, así como repuestos para todas las marcas que comercializa Divemotor.

Los clientes podrán encontrar camiones como el Nuevo Actros y el Arocs 2018 y también los Freightliner Cascadia y Columbia, así como las vans Sprinter, de Mercedes-Benz, vehículo de gran demanda en el sur peruano tanto para el trasporte de personas como para servicios de trasporte de carga. En vehículos ligeros destacan las SUV de Jeep, Dodge y las pick up RAM, vehículos ideales tanto para la ciudad como para hacer turismo.

La nueva sucursal contará con 132 colaboradores, 51% del personal que trabaja en la región Sur del país. Además, tendrá un almacén de repuestos de 605 m2 que alberga más de 5,100 ítems diferentes, proyectando crecer un 12% anual hasta alcanzar los 9,000 ítems al cabo de cinco años, asegurando de esta manera una alta disponibilidad para sus clientes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.