Don Belisario: Innova en una nueva categoría de pollo”El Pollo Crujiente”

La popular cadena de pollo a la brasa decidió ampliar su portafolio para lanzar una nueva categoría: el pollo crujiente. En donde los comensales pueden disfrutar de esta nueva propuesta en 4 nuevas presentaciones: Rebelde Original, Revolución Champiñón, Ribelle Napolitana y Rebel Diabla.

La marca del holding NG Restaurantes, del Grupo Intercorp, que logró su popularidad gracias a sus variadas guarniciones, como los Camotitos de la Abuelita, las Papas del Caporal, el Choclito Caprese, el Puré de Papas Tumbay, entre otras, ofrece ahora 4 “rebeldes” especialidades dentro una categoría de pollos crujientes que es considerada por los peruanos el tercer plato más popular de nuestro país (después del pollo a la brasa y el chifa, respectivamente).

Por esta razón los amantes de la comida podrán encontrar en los 14 locales a nivel nacional de Don Belisario, los suculentos platos de “La Revolución Crujiente”:

La Rebelde Original, que consiste en una crujiente pechuga de pollo al mejor estilo de Don Belisario.

La Revolución Champiñón, que se basa en un  filete crujiente de pechuga con salsa de champiñones, gratinado con queso mozzarella y parmesano.

La Ribelle Napolitana, su nombre lo dice todo; y la Rebel Diabla, con champiñones, cebolla blanca, pimiento y zucchini salteados con una salsita con toque picante gratinada con queso mozarrella y parmesano.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.