Eka Briones dispuesta a ganar terreno internacional con su música.

Eka Briones, joven cantautora peruana de música pop rock, estuvo en Chile en donde logró ganarse al público con su talento.

Eka estuvo el mes pasado en Chile, donde fue una de las figuras estelares en el evento de Bellavista (Santiago de Chile), por fiestas patrias, donde dejó el nombre del Perú bien puesto con su enorme talento vocal y espectáculo sin igual.

Ella se inició en el 2010, interpretando covers y tributos en una una conocida banda, luego en el 2012 de la mano del productor Kike Robles realizó su primer disco como solista en el género pop-rock, titulada Eka Briones y con cuatro temas “Déjame decirte algo”, “Go away”, “Los tiempos ya no vuelven” y “Divertida y sentimental” de su autoría. Este año logró tener un espacio en la novela Mujercitas en donde se escuchó su balada “Olvidate de mi”.

Sin duda, el amor por la música siempre estuvo presente, pero al terminar la secundaria, por presión familiar, tuvo que estudiar la carrera Administración de Negocios Internacionales, licenciándose en la Universidad de San Martín de Porres. Ahora, ella está abocada totalmente a su pasión, el canto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.