“El Castillo de Cristal” llega a salas peruanas este 2 de noviembre

La historia de la periodista Jeannette Walls oculta el gran secreto de su familia será llevada a la pantalla grande.

“La joven Jeannette Walls vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Su padre Rex (Woody Harrelson) es un hombre carismático, entusiasta y a la vez que alcohólico que bajo los efectos se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre (Naomi Watts) es por otro lado un espíritu libre que se niega a asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello los volverá una familia inestable y sin rumbo”.

Jeannette Walls escribió esta historia en un libro del mismo nombre publicado en 2005, donde relata cómo salió adelante inmersa en un sinfín de problemas familiares. La publicación se convirtió en un best seller durante 261 semanas en la lista de The New York Times.

El Castillo de Crista, ha recibido buenas críticas en diversos países y ha sido dirigida por Destin Daniel Cretton. El elenco está encabezado por Brie Larson, Woody Harrelson, Naomi Watts, Max Greenfield y Sarha Snook. El estreno para salas peruanas será este 2 de Noviembre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.