El poder de la comodidad y estilo

El trend que nunca pasa de moda es la comodidad. Cuando los días largos invaden la rutina, el calzado juega un papel importante.

CAT propone una nueva combinación de estilo, comfort y comodidad con su nueva tecnología EASE. En esta nota se conocerá algunos de los beneficios que te brinda  su calzado.

LOS TIPS:

  • No hay peor sensación que llegar a casa después de una jornada larga y tener un dolor terrible en los pies. ¿A quién no le ha pasado? Muchas veces el motivo es porque los zapatos son muy pesados o incómodos. Gracias a la tecnología EASE junto con el material mucho más ligero y suave disminuye el impacto al caminar y de esta manera la comodidad estará asegurada.
  • Con el uso diario el zapato muchas veces tiende a deteriorarse con facilidad. El calzado con esta innovadora tecnología cuenta con un material mucho más resistente, el cual le proporciona mayor durabilidad.
  • Un elemento esencial en el calzado es la suela, ya que protegen la planta de los pies y nos dan la estabilidad al caminar, estos zapatos cuentan con una suela flexible que absorben el impacto de cada paso que damos.
  • CAT es una opción para hombres y mujeres. Donde no solo encontraremos comodidad sino estilo en cada diseño con detalles,  colores y materiales acordes para esta temporada de invierno.
  • Encuentra los zapatos en las tiendas CAT de Lima y Provincias.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.