¡El regalo perfecto para mamá!

Se acerca el día de la madre y es una oportunidad perfecta para demostrarle a mamá agradecimiento profundo por todo lo que hace.

Es por esto, que elegir el regalo ideal para ella es una tarea importante, pero no tiene por qué ser difícil. Para ayudar en esta tarea, los expertos de D! Make Up acuden a tu rescate y traen algunos tips de qué regalarle a mamá en este día tan especial.

  • El maquillaje es siempre una buena opción, por eso, una opción que nunca falla es regalar un labial. Los labiales líquidos mate son lo último de la moda en maquillaje y, acompañados de un delinador del mismo color, los resultados serán increíbles: Labios más gruesos y perfectamente contorneados.
  • Las cejas bien definidas son un “Must” para todo look de maquillaje, así que un buen set de cejas es algo que no debe faltar en ninguna colección de maquillaje. Con el “Perfect Brow Gel” y la brocha doble para cejas, ella logrará la definición y el volumen ideal para su tipo de cejas.
  • Para lograr un rostro resplandeciente sólo necesitarás 2 pasos: Aplicar el corrector debajo de las ojeras para neutralizar el color y luego aplicar la BB Cream. Si tu mamá es de las que le gusta lucir el rostro impecable, estos dos productos son justo lo que necesita.
  • Encuentra estos y otros productos de D! Make Up en todas las tiendas Do it! y en doitaccesorios.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.