El tiempo de Ed Curtis en Perú

El cantautor nacional ingresa a la escena musical local con su álbum "My Own Time"

Ed Curtis inicia una nueva etapa en Perú presentando My own time, álbum debut con una óptica pop, indie rock y folk. “El disco fue producido en Argentina por Hernán De Micheli, con quien logramos entendernos desde un primer momento. Grabarlo nos tomó 9 meses y lo hicimos por periodos”, comenta.

El primer acercamiento que tuvo con la música fue en los años 90. Luego de participar en diferentes bandas como guitarrista y compositor, decidió empezar a labrar su propio camino como solista y a mediados del 2017 presentó en la ciudad de Buenos Aires su primer disco, acompañado del videoclip del single All That I Do.

“Comencé con la música a los 9 años, pero mi primera banda la formamos en la adolescencia y hacíamos rock pesado. Con el tiempo fui explorando otros estilos y géneros. Este disco es vivencial, situaciones vividas por mí o de alguna otra persona, por eso la mayoría de las canciones son de amor y desamor”, explica el cantante.

Los planes de Ed Curtis para el primer semestre 2018, es la promoción del disco en Perú, Chile y Argentina; para luego iniciar una gira por Europa, principalmente España, Portugal y Alemania.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.