“En el jardín de Mónica”, de Sara Joffré, se reestrena en la AAA

Mónica es una niña sin edad que juega, denuncia y nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la infancia y el medio ambiente. Protagonizada por Ximena Arroyo, Jamil Luzuriaga y Sergio Ota, con la dirección de Omar del Águila

Se presenta en una corta temporada, los sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 28 de octubre al 05 de noviembre

En el jardín de Mónica”, la obra teatral basada en el texto escrito por la recordada dramaturga Sara Joffré, se reestrena en la Asociación de Artistas Aficionados, en una corta temporada, los sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 28 de octubre al 05 de noviembre del 2017.

La pieza, que alterna diversas disciplinas sobre el escenario como teatro de títeres, nos cuenta la historia de una pequeña sin edad que nos introduce en su mundo particular, en el que se defiende de una realidad hostil. Ella inventa su jardín, para creer que este mundo puede ser diferente.

Mónica juega y denuncia. Ha sido muy golpeada por la vida y, en consecuencia, tiene profundas carencias afectivas. Una niña y un niño serán sus cómplices, disfrutarán del lugar. Juntos nos invitarán a reflexionar sobre la fragilidad de la infancia y su vulnerabilidad en un mundo que prácticamente la aniquila.

El montaje consigue que el espectador perciba emociones encontradas, como alegría y tristeza, sorpresa y resignación, o indignación y ternura. También es un pretexto, en este universo mágico que se crea, para reflexionar sutilmente sobre la importancia del reciclaje en la sociedad actual.

La puesta en escena es protagonizada por Ximena Arroyo, Jamil Luzuriaga y Sergio Ota; y cuenta con la dirección de Omar del Águila. Fue presentada en el 2015, en el 2016 y ahora vuelve, a pedido del público.

“En el jardín de Mónica” va del sábado 28 de octubre al domingo 05 de noviembre del 2017, los sábados y domingos, a las 4 de la tarde en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en el jirón Ica 323 – Lima. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 10 soles (general) y 5 soles (niños).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.