En Feria Perú Shopper podrás encontrar regalos  de última hora y ayudar a niños con VIH

La Feria estará abierta desde las 11 de la mañana, hasta las 7 de la noche, y también podrás degustar de los más deliciosos dulces de temporada, unas clases gratuitas de maquillaje y la orientación de nuestros amigos de ANIQUEN, sobre cómo tratar las quemaduras.

Como sabemos que el peruano le gusta realizar las compras navideñas a última hora, este 23 de diciembre se realizará, en el Centro Comercial Cyber Plaza, la Feria Perú Shopper, donde podrán encontrar toda clase de artículos para el regalo soñado, para grandes y chicos. Cyber Plaza está ubicada en la avenida Garcilaso de la Vega 1348, frente al Centro Cívico.
La Feria Perú Shopper, que se realiza en beneficio de la Asociación Un Dia de Esperanza (Casa Hogar que alberga a niños con VIH en estado de abandono), contara además con la presencia de 3 de los más destacados representantes de la última Gala de Yo Soy, como Raúl Romero, Luis Miguel y Pedro Suarez Vertiz, quienes nos deleitaran con lo mejor de su repertorio.
Si te interesa participar en la Feria puedes comunicarte a travez de fanpage https://www.facebook.com/Feria-Per%C3%BA-shoppers-666762023509897/
 
Recolección de Víveres
Por decimo año consecutivo, la Asociación Un Dia de Esperanza, llevara un cargamento de amor y alegría a nuestros niños que se encuentran albergados en el Hospital Regional de esa ciudady el Asentamiento Humano “Tierra Prometida”, razón por la cual solicitamos a nuestros visitantes a la Feria Perú Shopper llevar un donativo de artículos de primera necesidad o útiles de aseo, para poder llevarlos este 27 de Diciembre a nuestros hermanos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.