Enanitos Verdes y Hombres G se pusieron la blanquirroja

Emblemáticas agrupaciones de rock en español ya se encuentran en Lima para tocar este sábado 18 en el Jockey Club del Perú.

Son dos de las agrupaciones de rock en español que más han calado en la preferencia del público peruano y por primera vez han traído una propuesta de espectáculo que romperá esquemas, Huevos Revueltos es el espectáculo en el que Enanitos Verdes de Argentina y Hombres G de España harán un repaso por más 35 años de trayectoria tocando en conjunto los clásicos de su discografía.

Esta tarde los integrantes de ambas agrupaciones respondieron las preguntas de la prensa en una concurrida rueda en la que no faltaron los recuerdos y las anécdotas de tantas visitas hechas al Perú, “Hace 30 años vinimos por primera vez a Lima y fue una locura, la gente estaba alrededor del avión, en el aeropuerto, parecíamos los Beatles, es un recuerdo que siempre guardamos con cariño, y desde siempre Perú ha sido un lugar al que siempre queremos regresar”, mencionó David Summers de Hombres G.

Mientras que para Marciano Cantero venir a Perú es una rutina que siempre lo entusiasma, “Se sorprenderían la cantidad de vece que he venido a Lima, incluso he estado volando avioncitos de aeromodelismo en Barranco, algunas veces y nadie sabía, me encanta esta ciudad”, señaló el rockero.

“Esta gira nació de una cena en la que estábamos tirando ideas y de pronto se nos ocurrió que podría funcionar, este show va a durar mucho pero no les podemos contar mucho, todo será una sorpresa”, mencionó Marciano sobre el show de este sábado en el Jockey Club.

Las dos agrupaciones recibieron de regalo las camisetas de la selección peruana uniéndose en el sentimiento colectivo de que Perú consiga su clasificación al Mundial de Rusia 2018, este miércoles frente a Nueva Zelanda, “Claro que queremos ver a Perú en el mundial, mañana tienen que conseguirlo”, dijeron muy entusiasmados.

Huevos Revueltos se presenta este sábado 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, ya quedan pocas localidades.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.