Entradas para “Il DIvo” agotadas

Se espera un Sold Out en los próximos días, tras el éxito abrumador que agotó las zonas Apdayc, Platea y VIP.

El éxito en ventas a pocos días de desarrollarse el concierto del grupo IL DIVO agotó las entradas en 3 zonas hace más de 1 semana, dejando pocas entradas disponibles en las zonas Super vip y Il Divo.

El retorno de reconocida agrupación de crossover ha generado gran expectativa entre sus seguidores y pronto el evento obtendrá un Sold Out total. La presentción se denomina “A Night with the Best of Il Divo”, y promete a sus miles de seguidores el sentimiento de sus más grandes clásicos así como nuevas canciones.

El cuarteto internacional, compuesto por el tenor Urs Buhler de Suiza, el barítono Carlos Marín de España, el artista pop Sébastien Izambard de Francia y el tenor David Miller de Estados Unidos, ha vendido más de 30 millones de álbumes a nivel mundial. Además, tiene en su haber más de 50 discos número uno, 160 premios de oro y platino en más de 33 países, y cuatro revolucionarias giras mundiales.

Il Divo ha compartido escenarios con superestrellas desde Barbara Streisand hasta Celine Dion, y sus shows totalmente vendidos ha acogido a íconos de Hollywood como Tom Hanks, Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio.

Las entradas para ver a IL DIVO en Lima, ESTE 19 de octubre en el Jockey Club, se venden en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Las entradas tendrán un descuento del 15% con tarjetas Cencosud hasta el día del show.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.