Escuela Nacional de Floklore inicia “Talleres de verano” en enero

La ENSFJMA inaugura talleres de danza y música desde 140 soles por ciclo de 8 semanas.

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas presenta su ciclo de talleres de verano ofreciendo distintos cursos libres de danza y música. Algunas de estas propuestas son marinera norteña, danzas del altiplano, danza afroperuana, huaylarsh, guitarra latinoamericana, guitarra andina, saxofón, entre otras.

Los talleres regulares tienen una duración de 8 semanas y están pensados para personas de 13 años en adelante. Por otro lado, también se realizarán talleres especiales destinados hacia los más pequeños del hogar.

El ciclo de verano empieza el 6 de enero y los precios en la sede institucional (Jr. Torres Paz 1170, Santa Beatriz) rondan entre los 140 y 180 soles por ciclo de 8 semanas; mientras que en la sede de Comas, el precio de los talleres es de 100 soles como único pago.

La escuela tiene 67 años dando enseñanza a la comunidad con los mejores exponentes del folklore peruano. Desde el 2006 ya existe como Programa de Extensión Educativa y Proyección Social, donde los profesores en su mayoría son graduados de la ENSFJMA  o maestros invitados de otras escuelas o culturas (personalidades que tienen experiencia en la danza o música por 20 años como mínimo).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.