Estreno de obra ”Taller de Reparaciones” en el CC. Ricardo Palma

La puesta es escrita por John Pollono y dirigida por Diego Lombardi

Para cerrar el 2017, Break Producciones presenta la obra teatral ”Taller de Reparaciones” del dramaturgo John Pollono, bajo la dirección de Diego Lombardi PollaroloLa puesta en escena se estrenará el viernes 17 de noviembre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural Ricardo Palma.

La historia sigue a tres amigos de la infancia, que se reencuentran en el taller mecánico de uno de ellos para recordar el pasado. La inesperada llegada de un cuarto invitado pondrá al descubierto el verdadero y oscuro motivo de la cita. Se trata de una comedia que reflexiona sobre el paso del tiempo, la amistad, la venganza y la forma en que internet afecta a la sociedad contemporánea.

La puesta en escena tiene como elenco a Oscar López Arias, Joaquín de Orbegoso, Daniel Neuman y Gabriel Gil.

Entrada General: S/.40.00 nuevos soles

Estudiantes: S/.25.00 nuevos soles

Jueves populares: S/.25.00 nuevos soles

Preventa hasta el 17 de noviembre, a S/. 20

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro una hora antes de función.

JOHN POLLONO (Nueva York, 1972) es dramaturgo, guionista y actor. La obra Taller de reparaciones tuvo su estreno mundial en Los Ángeles, donde ganó varios premios entre los que destacan mejor producción nueva y mejor dramaturgia. Después la obra se trasladó́ a Off Broadway. Su obra “Lost Girls” está en este momento en cartelera en Off Broadway. Como actor ha participado en las series “Grey’s Anatomy”, “How I Met Your Mother”, “Masters of Sex”, “Major Crimes” y “Mob City.” Ha escrito el guion de la película “Strong” basada en la historia de Jeff Bauman, sobreviviente del ataque en la maratón de Boston.

DIEGO LOMBARDI es egresado del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles. En el 2015 dirigió su primera obra Phoenix: Volver a empezar, del autor norteamericano Scott Organ. Fue asistente de dirección de Daniel Veronese en la versión peruana de la obra Bajo Terapia; de Gonzalo Martínez en El test y de Marisol Palacios en la obra La mujer de la Arena. Ha participado como actor en las obras de teatro La Piel de Elisa, dirigida por Sergio Paris; La Prueba, Las Tres Hermanas y Cosecha, dirigidas por Francisco Lombardi, La Noche Árabe y Móvil dirigidas por Jorge Villanueva; Volpone, dirigida por Roberto Ángeles; El Duende, Break, Botella Borracha, Bésame Mucho y Aquello, dirigidas por Ernesto Barraza Eléspuru. En cine ha formado parte de los elencos de Solos de Joanna Lombardi, Dos Besos de Francisco Lombardi y Lusers, una amistad sin fronteras de Ticoy Rodríguez. Ha escrito y dirigido el cortometraje Hacerse cargo. Ha trabajado también en televisión.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.