Estreno: “Un Singular Guerrillero”, por Sergio Arrau

La obra es dirigida por Juan Carlos Díaz Therán en el Club de Teatro de Lima

El Club de Teatro de Lima se complace en presentarnos “Un Singular Guerrillero”, obra del dramaturgo peruano Sergio Arrau y dirigida por Juan Carlos Díaz Therán. Esta propuesta tendrá una corta pero intensa temporada desde este sábado 7 de octubre a las 8:00 pm.

La presentación está conformada por profesores y ex alumnos del Club de Teatro, y nos cuenta la historia de Max: hombre de teatro con ideas extremistas. Su delirio y obsesiones lo llevarán por un camino que dañará a sus amigos y demás relaciones cercanas.

Max será puesto a prueba por una convulsión social que lo verá forzado a enfrentar las contradicciones abundantes en sus sueños y pensamientos, lo cual se convertirá en una carga para su ya precaria salud mental.
Sobre el escenario nos serán expuestas algunas de las viejas ideologías que en su momento cambiaron la organización geopolítica del planeta, aplicadas con gracia e ironía a un entorno nada distante del nuestro. De forma socarrona y divertida, será cuestionada la inconsecuencia de muchos como individuos ante la sociedad, esa misma que cada día parece llevarnos más cerca a un colapso de autodestrucción.

Conforman el elenco: Paco Caparó, Pold Gastelo, Erika Brutton, José Gómez y Sofía Espantoso. Las funciones se realizarán los días sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm del 7 al 29 de octubre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.