Euroidiomas presenta su nuevo programa titulado “Inmersión total”

Euroidiomas, la institución educativa con más de 30 años de experiencia dedicada a la enseñanza del inglés y otros idiomas, presenta su nuevo programa denominado “Inmersión Total”, que se desarrollará en su nueva sede del distrito de Pachacámac.

En el Programa los alumnos se internan por una semana o un fin de semana, con la finalidad de tener un curso intensivo de un segundo idioma. El objetivo es que mejoren rápidamente su fluidez en el habla, ampliar su vocabulario y brindarles la confianza de poder dominar el idioma.

El curso de Inmersión Total está dirigido a personas que desean profundizar y perfeccionar el segundo idioma elegido, de manera raída y eficaz. Los participantes serán hospedados en el nuevo local de Pachacámac, dentro de un entorno de aprendizaje altamente distintivo,  donde no solo  realizarán las actividades pedagógicas establecidas dentro del programa curricular, sino también actividades recreativas como coctelería, música alrededor de una fogata, paseos, entre otros; que les  permitirán un trabajo en equipo y una convivencia que  ayudará a los alumnos a poder desenvolverse en el idioma que estén aprendiendo.

Para este nuevo curso de Inmersión Total, el Grupo Euroidiomas realizó una inversión de 300 mil soles aproximadamente en la implementación del nuevo local ubicado en Pachacamac, que ofrece un servicio de calidad, con profesores nativos altamente calificados y con habilidades de Coaching.

Al respecto Leonardo Mercado, director Académico de Euroidiomas, indicó: “Euroidiomas crea este nuevo programa, debido a que hay una gran necesidad de parte de los estudiantes por tener nuevas alternativas de aprender inglés, hoy en día las  clases particulares o los cursos de inmersión parcial ya no son suficientes. Es por ello que hemos diseñado un espacio adecuado en nuestra nueva sede en Pachacamac, donde el alumno estará completamente inmerso en el aprendizaje del segundo idioma y donde las distracciones que pudieran tener dentro de la ciudad quedarán fuera de este espacio.”

El ejecutivo también destacó, que los últimos estudios educativos demuestran que el stress del día a día hace que pocos estén dispuestos a aprender. “En cambio, sí llevamos a las personas a lugares alejados de la cotidianidad, los resultados serán muy favorables”, puntualizó.

Cabe mencionar que dentro del Curso de Inmersión Total se podrán manejar los diferentes idiomas que se imparten dentro de Euroidomas como Inglés, francés, portugués y hasta español para extranjeros; ampliando así su nivel de llegada y poder atender las diversas necesidades del mercado.

Euroidiomas, es una institución educativa con más de 30 años de experiencia dedicada a la enseñanza del inglés y otros idiomas, especializada en programas comunicativos y eficaces para niños, jóvenes y adultos, así como para el mundo empresarial e institucional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.