Eurotrash en el Centro Cultural Ricardo Palma

Natalia Torres regresa a las tablas con Eutrotrash, una historia conmovedora donde interpretará a una madre que en medio del dolor por la muerte de su hija decide emprender un viaje para entender lo ocurrido.

Eurotrash cuenta la historia de un viaje. Paola aparece muerta en medio de una calle española. En su mano, una libreta contiene los nombres de tres personas: Nuria, Juliana y Roen. Su madre, Rosario, no entiende lo ocurrido: “Siempre dijo que estaba bien”. Decide dejar su hogar y conocer a estas tres personas. ¿Podrán decirle quién fue realmente su hija? ¿Su vida volverá a ser la misma?

La muerte puede significar un momento para revaluar la vida, es la reflexión de Eurotrash, proyecto independiente impulsado por Alejandra Núñez y Wenddy Nishimazuruga. La obra cuenta con las actuaciones de un gran elenco: Natalia Torres, Ximena Arroyo, Wenddy Nishimazuruga, Federico Abrill, Mario Gaviria, Alejandra Bouroncle y Antonio Arrué (actor invitado)

Eurotrash se presentará del 15 de junio al 23 de julio, de jueves a domingo a las 8 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.