Expo Maternidad Trujillo 2018: Productos novedosos para las mamás y sus bebés

Continuando con su propósito de fomentar la lactancia materna, implementará un lactario totalmente gratuito con asesoras para atender los tres días de feria.

La empresa peruana especialista en productos y accesorios para mamás y bebés, Maternelle, participará en la feria especializada en el rubro materno infantil, Expo Maternidad 2018 a realizarse en la ciudad de Trujillo entre el 2 y el 4 de febrero en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.

La feria reunirá a los mejores representantes del rubro, donde ofrecerán todos los productos y servicios para las mamás y sus bebés. Maternelle estará presente con toda su línea y aprovechará para presentar novedosos productos con hasta el 30% de descuento, los cuales estarán a un precio especial, contando con el sello de calidad, garantía y validación médica, confirmando nuevamente el compromiso de la empresa de brindar los mejores productos para la protección del bebé y simplificando la labor de la madre.

Como ya es característico, Maternelle en su afán y preocupación por las mamás y sus bebés implementará un moderno y  sofisticado lactario para todas las madres que visitan la feria desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m., este servicio será gratuito y contará con una obstetra especializada en lactancia materna para asistir a todas aquellas madres que tengan dudas sobre cómo dar de lactar a su bebé.

Por otra parte, siendo Maternelle una de las marcas nacionales más representativas del rubro con productos y servicios de calidad internacional organizará una charla gratuita sobre “Lactancia Materna” el día 3 de febrero a las 11 a.m.

Es importante mencionar que Maternelle es líder en implementación de lactarios, es por ello que en su preocupación por el cuidado del bebé viene creando salas de lactancias gratuitas a nivel nacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.