Expodeco 2017 inició con 210 expositores en 14 mil metros cuadrados

El evento más innovador de la cultura del diseño estará hasta el 27 de mayo

Este martes 23 se inauguró el V Salón Internacional del Diseño y Arquitectura – EXPODECO 2017, el mismo que contó con la participación del alcalde de La Molina Juan Carlos Zurek, el Gerente de Centros Comerciales del Grupo E.Wong Edgar Cayo; Rosibel Zegarra, Directora Ejecutiva de Expodeco, miembros del comité organizador, entra otras autoridades.

Como parte de las actividades se llevó a cabo el Cóctel Social Day en el Lounge ExpoDeco donde asistieron las autoridades previamente mencionadas, además de reconocidos arquitectos, diseñadores y decoradores, entre los cuales destacaron el Arq. René Poggione, Arq. Javier Artadi, fundador de Artadi Arquitectura; Arq. Michelle Llona y Rafael Zamora, socios de LlonaZamora, entre otros.

Para esta quinta edición se espera contar con la asistencia de más de 25 mil personas de todo el mundo. Cabe mencionar que en esta ocasión están presentes 210 expositores en 14 mil metros cuadrados, con lo cual proyectan superar los 18 millones de dólares en ventas.

Como todos los años, uno de los mayores atractivos vienen siendo los salones temáticos que consisten en espacios exclusivos desarrollados por un staff de reconocidos arquitectos quienes desarrollaron imponentes proyectos de diseño y decoración. Este año son 16 los salones que se vienen exponiendo en la feria.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.