Exposición ”Naturaleza Cotidiana” de Jackeline Valera de Camaiora

La muestra fotográfica será hasta el domingo 26 de noviembre en la Joyería Murguia de Miraflores.

La joyería Murguia es el escenario de la exposición “Naturaleza Cotidiana”, realizada por la fotógrafa Jacquie Valera de Camaiora. En esta muestra, la artista rescata las cosas más simples del ambiente, los colores y las formas de lo que está frente a nuestros ojos y que muchas veces pasan desapercibidas.

Tras la llegada de sus dos hijos, Jacquie Valera de Camaiora adquirió el gusto por la fotografía, retratando todas las travesuras y momentos felices de sus pequeños. Pero fue hace poco más de siete años que la artista se dedicó a perfeccionar su técnica y con esto, su pasión creció aún más, dando lugar a la que se convierte en su primera exposición fotográfica.

Con más de 100 años de trayectoria, joyería Murguia brinda este espacio como una casa abierta para la difusión del arte y la cultura e invita al público a ser testigo durante cinco días de la belleza oculta entre lo simple y lo cotidiano.

“Estamos creando un espacio donde los artistas plásticos se puedan expresar, queremos apoyar a nuevos talentos para que muestren su trabajo. Estamos enfocados en el diseño de joyas, pintura, escultura y fotografía”, afirma Rafael Jimenez, Director de Joyería Murguia.

El Dato:

La cita es desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre en la Joyería Murguia (Av. La Paz 1198- Miraflores) a las 7:00 pm.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.