Faber Castell muestra a sus 12 embajadores de marca

Faber Castell presenta a reconocidos artistas y diseñadores del país que representaran la marca cada semana a través de sus redes sociales, mejorando la calidad e innovación de la marca líder .

La empresa peruana líder en venta y  fabricación de artículos y útiles para la escritura, dibujo, diseño y artes tiene el compromiso  con la  cultura y arte  de nuestro país. Esta marca reunirá a los 12 embajadores para formar parte de su equipo con la marca.

La jefa de Categoría A&G y Premium de Faber-Castell Peruana, María Claudia Rodríguez, refirió que  el apoyo que reciben  de los artistas es muy importante porque demuestran lo valioso que son nuestros productos para su labor creativa.

Para los artistas los materiales no son simples elementos de trabajo sino el medio por el cual se expresan, el cual hace para un honor tener artistas tan importantes y sobre todo que sean embajadores de la marca.

Uno de los primeros artistas que ha presentado la marca Faber Castell , ha sido el reconocido ilustrador de moda peruano Gerardo Larrea,  quien lo ha acompañado en diferentes etapas de su   vida,  como del colegio hasta su vida profesional.  Finalmente para descubrir a los 12 embajadores de  la marca, solo debe ingresar al Facebook Artistas Faber-Castell Perú.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.