FAW presentó su nueva SUV Deportiva D60

La nueva SUV de FAW combina el diseño, el precio y el ahorro, apuntando hacia un mercado de alta demanda en nuestro país.

La firma automotriz de origen chino con presencia en más de 100 países, FAW, hace su ingreso al creciente mercado de las Small SUV en Perú con el lanzamiento de la exclusiva camioneta D60 en el Motorshow, un vehículo que combina los mejores atributos dentro del sector motriz: seguridad, confort, estilo y precio.

“Con este modelo pretendemos llegar a un mayor público, pues presentaremos una propuesta más asequible para aquellas personas que sueñan con tener una SUV. La relación coste/beneficio de la camioneta D60 será bastante atractiva”, destacó Augusto Rachitoff, jefe de marketing de FAW.

La D60 de FAW es una Small SUV que se diferencia del resto de la oferta del mercado por su atractivo diseño, el cual está lleno de líneas que resaltan su deportividad. Además, la nueva apuesta de FAW se presenta en todas sus versiones con aros de aleación color plata y faros neblineros que aumentan la moderna estética de la camioneta.

Por dentro, su motor de cuatro cilindros de 1.5 litros es capaz de entregar una potencia de 111 caballos de fuerza a las 6,000 rpm. Está equipado con tecnología de origen asiático que le ofrece al conductor una buena aceleración sin excederse en el consumo de combustible. Además de ser potente, esta SUV está hecha para ahorrar.

En cuanto a seguridad, la FAW D60 ha sido merecedora de la máxima calificación con cinco estrellas (en una escala de 0 a 5) de la NCAP, entidad internacional que estudia los niveles de seguridad de los vehículos. Además, cuenta con doble airbag en la parte delantera y su sistema antibloqueo de frenos (ABS) y reparto electrónico de fuerza de frenado (EBD).

De acuerdo con Rachitoff, hay una expectativa de crecimiento para este año de 25% para FAW en todo su portafolio de productos. “Pretendemos sostener esta cifra de desarrollo en el mediano plazo con la incorporación del D60”. Además, destaca que el sector vehicular al que apuntan, el de las Small SUV, se encuentra en pleno crecimiento.

TECNOLOGÍA AMBIENTAL

Además, diferenciándose de otros modelos y marcas de autos que son importados a nuestro país, este modelo llega a Perú bajo la norma Euro IV, es decir, con una significativa reducción en la emisión de gases tóxicos, ayudando a preservar nuestro medio ambiente citadino y rural.

Son pocos los vehículos que cuentan con esta normal de reducción de emisiones (CO2), pues, en algunos casos, son las marcas de lujo las que traen vehículos con estas características. Por otro lado, se ofrecerá con la alternativa de instalación de GNV o GLP, para alcanzar un consumo más económico.

Por su lado, la comodidad también ha sido pilar de inspiración en la creación de esta Small SUV, cuenta con un apoyabrazos central, característico de las camionetas de mayor dimensión, llaves a distancia, bloqueo central, radar de retroceso para hacer más sencillo el estacionamiento y muchas aplicaciones más.

La camioneta FAW D60 llegará al mercado peruano en tres opciones de color: blanco, dorado y marrón, y estará disponible desde US$ 9990.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.