Feria de Seguridad y Domótica en el Centro comercial Cyberplaza.

El evento es organizado por empresas peruanas orientadas a la tecnología.

Las empresas peruanas de tecnología Compucare S.A, y Software & Hardware Solutions S.A.C, en coordinación con el centro comercial Cyberplaza, organizan su primera Feria de Seguridad y Domótica en la que exhibirán parte de los proyectos que vienen realizando sobre el así llamado ”internet de las cosas”: Domótica, robótica, manejo de drones y otros avances tecnológicos estarán presentes con el objetivo de difundir estas nuevas tecnologías en el mercado peruano.

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una  vivienda, que permite gestionar de forma eficiente del uso de la energía, aportándose seguridad y confort.

A su vez,  la robótica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia.

Por su parte, el ”drone” es un vehículo capaz de volar y ser comandado a distancia, sin que se requiera de la participación de un piloto.

Lugar: Centro comercial Cyberplaza. Av. Garcilaso de la Vega 1348 (Frente al Centro Cívico), Cercado de Lima.

Fechas: Viernes 10 de Noviembre del 2017 y Sábado 11 de Noviembre del 2017

Horario: De 11 am a 6 pm

Entrada libre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.