Feria Internacional de Turismo en el Jockey Club

Los asistentes se podrán beneficiar con la abundante oferta turística, incluyendo facilidades para el Mundial Rusia 2018

Los recientes acontecimientos deportivos han llamado la atención de los peruanos hacia el extranjero y en particular el llegar al Mundial del Rusia 2018. En este contexto cae oportuna la I Feria Internacional de Turismo (FIT) Lima 2017.

Esta Feria de Turismo a nivel internacional está destinada a ser la más importante del Perú y del Pacífico Sur. En su primera edición, la FIT Lima se realiza del 26 al 29 de Octubre, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, donde los asistentes podrán conocer atractivas ofertas de viajes, comprar directamente a proveedores con grandes descuentos, y hacer negocios entre empresarios.

Se espera la asistencia de unas 20,000 a 30,000 personas en los 4 días de duración de la feria que acoge a aerolíneas y empresas de transporte en general, cadenas hoteleras y hoteles independientes, resorts, lodges y hospedajes variados para viajeros nacionales e internacionales, bancos, cajas de crédito para créditos y préstamos. Además se cuenta con áreas gastronómicas para probar platos y bebidas regionales e internacionales, y un área para espacios culturales. Todo esto dividido en los 4 pabellones de un acogedor recinto.

Sobre Rusia 2018, el presidente del Buró de Convenciones y Vistantes de Lima, Carlos Canales, señaló que  “la FIT Lima ya tiene preparado un área exclusiva para el Mundial, con una serie de ofertas, entradas, paquetes turísticos, boletos de avión, entre otros. Todo esto gracias a la alianza generada con la empresa proveedora oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA) que venderá los diferentes paquetes turísticos para la Copa”.

Se cuenta con 3 tipos de entradas: Por 4 días a S/ 35, General (1 sólo día) a S/25  y Niños a S/ 10. (Menores de 11 años no pagan). Disponibles en la web de la feria: www.fitlima.com

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.