Feria Perú Independiente: Edición Navideña

Doce días llenos de arte, música, creatividad y alegría son los que se vivirán en Barranco gracias a la Feria Perú Independiente que cierra el año mostrando las mejores creaciones de artistas nacionales.

Perú Independiente es una plataforma que reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país. Es por eso que como ya viene siendo una constante tendremos a los más destacados proyectos de la escena.

Entre los referentes que formarán parte de esta edición, podemos encontrar a NIDEA del diseñador local Samuel Gutiérrez; FAITE que trae todos los diseños de Cherman en polos, casacas y accesorios; la marca AMAPOLAY que trabaja la identidad y revaloración de la cultura popular; el colectivo RUTAMARE que trabaja lettering y gráfica popular en torno a la cultura chicha, así como ATIX VECTOR del artista Orlando Aquije.

Además de ellos también estarán presentes una variedad importante de destacados proyectos como la marca JUGO GASTRICO o los cuadros y polos de BROCHAGORDA y para todos los amantes de los animales QALA DISEÑO. También encontrarás productos tan variados que van desde arte utilitario en material reciclado, hasta una zona de discos y publicaciones independientes

La feria contará también con talleres que se brindarán de manera gratuita a los asistentes y show para niños. Entre las agrupaciones nacionales que se presentarán en nuestro escenario principal estarán: Tourista, Los Mirlos, La Patronal, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Achkirik, Vieja Skina, Rafo de la Cuba, , entre otros.

La cita es en el parque de la Familia, ubicado frente al estudio 4 de Barranco, del 16 al de 27 de diciembre desde las 11:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. Ingreso libre.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.