Festival de las Luces del Oso Panda en Lima

El Festival de las luces del Oso Panda, está  entre las tres mejores obras exhibidas en Chengdu y es considerado como una “poesía esplendorosa”.

Por primera vez seremos testigos del más impactante, colorido y entretenido festival de luces, en el cual podremos observar figuras gigantes de diferentes formas, totalmente iluminadas de diferentes colores, las cuales representaran a la cultura china, resaltando al oso panda como símbolo del festival, no solo se ofrecerá un espectáculo visual, también contará con shows en vivo, exposiciones de gastronomía, artesanía y baile desde el 22 de diciembre hasta el 12 de febrero de 2018 en el Jockey Club, Parcela H.

 Sus dibujos tridimensionales y esculturas combinan formas, colores, música y luz en una puesta en escena que demuestra grandeza y originalidad.

Inicialmente llamada exposición de faroles, el festival remonta sus inicios en épocas milenarias, convirtiéndolo en una tradición que ha pasado de una dinastía a otra desde hace mil ochocientos años, combinando sus tradicionales herramientas artesanales con elementos contemporáneos; se calcula que se usarán alrededor de 1 millón de luces de colores en el presente festival.

Entre las figuras más resaltantes está el Dragón que mide más de 60 metros de largo y pesa 10 toneladas, está armado al 100% con más de 30 mil piezas de porcelana china entre tazas, platos, fuentes y cucharas.

Otras figuras que se verán desde el 22 de diciembre serán, los dinosaurios, el Oso Panda, la Alpaca, además de shows en vivo y una zona de gastronómica con más de 10 platos chinos para degustar.

Las entradas estarán disponibles desde el 22 de diciembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con 15% dscto con tarjeta Cencosud hasta el 12 de Febrero del 2018, el precio de las entradas para adultos es de 38 nuevos soles y para niños será de 18 nuevos soles.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.