Festival de pastas: Podrás comer toda la pasta que quieras a un solo precio

El restaurant La Forchetta engreirá a los amantes de las pastas con una súper promoción

¿Sabías que Perú ocupa el segundo lugar en mayor consumo de pastas en Latinoamérica? Así es, tanto que nuestro paladar más parece italiano que peruano, y es que nos encanta comer tallarines, no importa el color. Los pruebas con salsa roja, verde, amarilla o blanca, nos gusta y punto.

Hay quienes dicen que llegamos a comer hasta 10 kilos de pastas al año. “Lo cierto es que desde que apareció la gastronomía ítalo-peruana con sus tallarines verdes y queso parmesano, el abanico de sabores y colores de nuestras deliciosas pastas se amplió”, afirma el chef Diego Ascenzo, del restaurant La Forchetta.

Y justamente, para los amantes de este platillo, el restaurant ubicado en Miraflores, acaba de lanzar su primer “Festival de Pastas” ¿En qué consiste? Podrás escoger el tipo de pasta que quieras y combinarlas con las salsas de tu preferencia, y repetir hasta decir ¡basta!

“Este festival ya arrancó por el mes de papá, sabemos que también son fanáticos de las pastas. De hecho, la que más nos piden son los ravioles y en las salsas, la carbonara, huancaína y bolognesa”, comenta el chef, quien sugiere acompañar con una copa de vino tinto.

Pastas para papá

Puedes escoger entre Spaguetti, Bucatini, Fetuccini, Ravioles, Casarecce, Trottole y Rigatoni; y combinarlo entre las siguientes salsas: boloñesa, Alfredo, Huancaína, pesto, Carbonara y antuchera. La promoción incluye una bebida (agua o gaseosa). Precio: S/ 35 por persona.

“Si te preocupa la cantidad de carbohidratos, queremos compartir que las pastas las hacemos de manera artesanal en La Forchetta, cuidando la cantidad de insumos que utilizamos, lo mismo en las salsas”, resalta Diego Ascenzo.

Dato

  • Podrás disfrutar de la promoción de Lunes a Sábado, de 12:30 pm a 3:30 pm. La Forchetta está ubicado en Av 28 de julio 1420, Miraflores. FB/LaForchetta

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.