Festival Eco Yoga 2017 con objetivos ecologicos y ambientalistas

Luego de realizarse en Colombia, Chile y Argentina, el Perú es elegido nuevamente como sede del evento internacional Eco Yoga Festival 2017, un encuentro cultural sin ánimo de lucro que busca expandir objetivos ecológicos, ambientalistas y de crecimiento del ser.

La cita será el sábado 23 de setiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche en el Centro Cultural Casa Vrinda. El ingreso es libre El Eco Yoga Festival 2017es un encuentro multicultural organizado por diversos programas voluntarios como “La Revolución de la Cuchara”, la red “Pacto Mundial Consciente”, la academia Yoga Inbound Internacional y Médicos Conscientes Perú, quienes buscan presentar opciones accesibles y saludables para la ciudad de lima en torno a deportes, alimentación, arte y acciones por el planeta, la madre tierra y los animales.

Para esta edición, el festival promete grandes presentaciones artísticas (Psicosis SKA, Jagannath Sound System, Miguel Ángel Samané – Gustavo Cerati Peruano, Tributo a los prisoneros, entre otros), talleres gratuitos de yoga, meditación y alimentación, exposiciones de arte en vivo y una feria ecológica con productos diversos y accesibles para toda la comunidad. Además nos acompañarán también diversos grupos y voluntarios de Lima, quienes compartirán sus experiencias y tips para tener una vida más alegre y sensible con el planeta.

Eco Yoga Fest 2017 te espera en el Centro Cultural Casa Vrinda, una antigua casona en el Centro de Lima que será intervenida por artistas, voluntarios y gestores culturales para ofrecer la más amplia gama de actividades para ti desde las 10 a.m. Para más información puedes visitar https://www.facebook.com/ecoyogalima/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.