FIAT reaparece en el mercado peruano con Divemotor

La marca italiana del grupo FCA contará con el soporte y respaldo de Divemotor a nivel nacional

Divemotor, representante en el Perú de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler, amplía su convenio de representación con Fiat Chrysler Automobiles (FCA) incorporando la marca Fiat a su portafolio de vehículos ligeros en Perú. 

De esta manera, la marca italiana llega a complementar la oferta del grupo automotriz y estará disponible a través de su red de sucursales a nivel nacional, exhibiendo modelos como el Fiat 500 o el Fiat Uno Way, de gran aceptación en mercados como Brasil y Argentina. 

Fiat se caracteriza por proponer una “movilidad inteligente”, con vehículos de tamaño ideal para moverse por la ciudad, contando con un consumo eficiente de combustible y adaptados a las necesidades de cada tipo de usuario. 

El portafolio que Fiat incorpora al mercado peruano incluirá inicialmente los modelos 2018 del 500 1.2 DL Pop, Uno Way en versiones 1.4 MT y 1.4 MT Plus, Palio Weekend en versiones 1.4 MT Attractive y 1.4 MT Trekking, la Pick Up Strada 1.4 MT Trekking y 1.6 MT Adventure y para el segmento comercial tendrá la Fiorino en dos versiones 1.4 MT. Además, como novedad para el Motorshow y en el marco del 60º Aniversario del Fiat 500, estará en exhibición el nuevo Fiat 500 Cabriolet, la versión descapotable del emblemático modelo.

Divemotor inicia la comercialización de Fiat en Lima a través de las sucursales Av. Arriola, Miraflores y La Molina, además de los centros comerciales Plaza Norte y Plaza Lima Sur y en las principales ciudades del interior del país.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.