Fiestas Patrias: Accesorios que te ayudan capturar tus momentos  de aventura

Aprovecha tu feriado largo para registrar los paisajes, lugares y atracciones de una manera diferente.

Gracias a la tecnología, registrar y capturar experiencias únicas como viajes, deportes de aventuras y  paseos en familia  es cada vez más sencillo debido a los nuevos accesorios que ayudan a perfeccionar cada toma como si fuera hecho por un profesional.

Los drones y estabilizadores tienen cada vez más presencia en el mercado de productos tecnológicos por su óptimo desempeño, increíble practicidad, moderno diseño y por su tamaño ideal para ser transportado sin complicaciones. Es por esta razón que ya se encuentra disponible la marca DJI en todas las tiendas iShop para que disfrutes cada ocasión especial.

Captura tu aventura desde lo alto.

Los drones se han vuelto el  acompañante perfecto para registrar todas tus aventuras desde ángulos que antes sólo podías imaginar. Con el Mavic Pro podrás grabar hasta 500m. sobre el suelo y gracias a su diseño compacto es fácil de manejar, así sea la primera vez que despegues uno.

Gracias a su sistema Flight Autonomy es capaz de detectar objetos en un rango de 15 m., impidiendo colisiones y enredos. Todo esto gracias a sus 24 núcleos de computación que junto a su cámara 4k permite grabar videos a niveles estratosféricos, manejándolo con un solo dedo.

El Mavic Pro trabaja con el sistema DJI OcuSync, que permite tener una señal más estable y libre de interferencias, por lo que es poco probable que pierdas la señal a pesar de los obstáculos. Además cuenta con una batería de hasta 27 minutos de duración y la opción Activetrack para que puedas seguir al objetivo con un solo botón y concentrarte sólo en la cámara.  En las tiendas iShop.

Saca al director de cine que llevas dentro.

Despreocúpate de los movimientos involuntarios durante las grabaciones con el estabilizador Osmo Mobile, ya que cuenta con un sistema especial que detiene el temblor de la cámara logrando una grabación de calidad profesional desde tu iPhone. Además, desde la aplicación DJI GO puedes compartir tus experiencias en todas las redes sociales de manera inmediata y transmitir en vivo a través de Facebook Live.

El Osmo Mobile, está diseñado para capturar imágenes de hasta 1 segundo de exposición sin necesidad de trípode. Podrás juntar hasta 9 imágenes separadas para conseguir una panorámica de portada. Cuenta con una batería que dura 4.5 horas y es compatible con los siguientes modelos: iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus. En las tiendas iShop.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.