Fin de año con sabor a salsa con Hnos. Moreno y Los Titanes

En lo que promete ser la verdadera fiesta de Año Nuevo, desde Nueva York, llegan los Hermanos Moreno quienes junto con Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia además del nacional Antonio Cartagena los harán bailar a ritmo de salsa este domingo 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince.

Hermanos Moreno’ se formó en Nueva Jersey por los hermanos William y Nelson Moreno, subiendo a las listas latinas durante los años 90 con ‘Sopa de Pichón’ y ‘Quimbombó’, entre otras canciones. Para esta noche, además de cantar sus grandes éxitos como ‘Dale Jamón’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Su mamá no quiso’, ‘Por alguien como tú’, ‘Llorarás’, entre otros y aprovecharán para mostrar su nuevo material discográfico ‘Un amor en la calle’ que, aseguran’, calará en el gusto de sus fanáticos.

El emblemático Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia con más de 34 años de trayectoria musical, nos deleitará a los asistentes con los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas.

Del mismo modo, Antonio Cartagena, es uno de nuestros referentes nacionales en el género. Nace artísticamente en 1990 consagrándose con su primer éxito ‘Sin ti’ perteneciendo en ese instante a la orquesta ‘Salsa All Star’. Luego vendrían sus éxitos como ‘Niña’, ‘Tengo todo excepto a ti’. En 1991 produce su primer disco donde resaltaron temas como ‘Sedúceme’ y ‘Necesito un amor’, dándose a conocer en países como Colombia, Venezuela y parte de Estados Unidos. ‘Y qué tiene él’, ‘Apaga la luz’, ‘Perdone querida’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Nadie quien te quiera como yo’, entre otros, complementan sus más sonados temas.

A esta cartelera de artistas, se suman Internacional Mangú.

La cita es este domingo 31 de diciembre a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.