Fiorella Flórez estará en Pensión Soto

Haciendo derroche de sensualidad en un capítulo especial

Este domingo a las 9:00pm a través de las pantallas de Latina podremos ver un capítulo más de ¨PENSIÓN SOTO¨, la serie que se ha convertido en la favorita de los domingos por la noche, recibirá a una huésped muy particular, la guapa modelo y actriz Fiorella Flórez  quien se encargará de hacer despliegue de toda su belleza.

En esta ocasión Fiorella tendrá una aparición especial encarnando a Regina ¨Figurita¨ Figueroa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ella compartirá situaciones bastantes particulares con Toño Soto (Carlos Palma) su eterno enamorado quien intentará hacer más de un mérito para lograr conquistarla.

También en este capítulo veremos a los hijos de Tristán Solano (Giovanni Ciccia) y Cindy (Katia Palma), los pequeños Ricky y Micky  se encargarán de poner la casa de vuelta y media, que de seguro harán poner los gritos en el cielo de la dueña de la pensión Soila Soto (Tatiana Astengo).

Sin duda alguna, un capítulo imperdible que nos traerá belleza y sensualidad a cargo de la bella Fiorella y las travesuras a cargo de ¨Los Angelitos de la casa¨.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.