FOX Premium estrena la miniserie “Dirty Dancing” basada en el clásico de los ‘80

Una remake en formato de miniserie de 3 episodios protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes en los míticos personajes interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en la versión original

El sábado 27 de mayo a las 07:00 p. m., FOX Premium Classics emitirá el film de 1987 y a su término, FOX Premium Series presentará los 3 episodios consecutivos de la nueva miniserie, disponible también en streaming desde el acceso Premium de la App de FOX

“Dirty Dancing” cumple 30 años y FOX Premium App & TV invita a festejarlo con la emisión de la película original y el estreno exclusivo en América Latina de la miniserie remake completa el sábado 27 de mayo en FOX Premium Classics y FOX Premium Series para disfrutar en TV y en live streaming desde la App de FOX.

FOX Premium Classics emite la película “Dirty Dancing” (1987) con Patrick Swayze y Jennifer Grey, a las 07:00 p. m. (hora peruana).

A su término, FOX Premium Series presenta en exclusiva en Latinoamérica los 3 episodios de la nueva miniserie homónima que recrea la historia, con la nominada al Oscar® Abigail Breslin (“Scream Queens”) como Baby y Colt Prattes como Johnny. Asimismo, la miniserie completa se podrá disfrutar en el acceso Premium de la App de FOX, desde las 09:00 p. m. (hora peruana).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.