Gastromaq, reunirá a los proveedores líderes del sector gastronómico y hotelero

La feria convocará a 150 expositores nacionales e internacionales del sector Hoteles, Restaurantes, Cafeterías y Afines (Horeca). La cuarta edición de Gastromaq se realizará del 26 al 29 de octubre en el Ciudad Ferial Costa Verde, Circuito de Playas (distrito de San Miguel, Lima).

La cuarta edición de Gastromaq Perú, la Feria Internacional de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero, reunirá a los proveedores líderes de los sectores hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y a todos los comercios gastronómicos.

En esta ocasión, 150 empresas nacionales e internacionales exhibirán una inmejorable oferta comercial en maquinarias, equipamientos, accesorios, soluciones integrales y servicios especializados en los citados rubros.

Gastromaq 2017 se realizará del jueves 26 al domingo 29 de octubre en la Ciudad Ferial Costa Verde, nueva sede ubicada junto a los Domos BoulevART (Circuito de Playas, distrito de San Miguel, Lima).

En este renovado espacio de 7.000 m2 y durante cuatro días de actividades comerciales, los visitantes encontrarán en un solo lugar todo lo que necesitan para sus negocios; conocerán la evolución y la realidad de su respectivo sector, las nuevas tendencias y tecnologías de vanguardia; y comprobarán directamente las características de las soluciones, los productos y los servicios antes de la compra.

Asimismo, el público asistente a esta cita comercial podrá comparar toda la oferta de costos y condiciones de los proveedores; seleccionará a las empresas más convenientes para realizar acuerdos comerciales; y solucionará sus problemas y expondrá sus necesidades específicas con el personal técnico de las firmas exhibidoras.

A diferencia de sus anteriores ediciones, Gastromaq 2017 contará con más horas de exhibición (11:00 a.m. a 8:00 p.m.) y dispondrá de dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y avenidas Brasil con el Ejército (Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la Ciudad Ferial Costa Verde contarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito.

Además de realizarse demostraciones en vivo, degustaciones, promociones especiales y atractivos showroom, en el auditorio ferial de presentarán conferencias especializadas gratuitas donde destacados expositores compartirán sus conocimientos con información sobre las tendencias y la evolución de los sectores económicos convocados.

Por si fuera poco, con la finalidad de fomentar entre los heladeros y los alumnos de escuelas de gastronomía la necesidad y el deseo de crecer, capacitarse y perfeccionarse, se realizará en Gastromaq 2017 el Concurso para Heladeros “20 Semillas”, actividad en donde se destacará el producto, la innovación, las características y los sabores regionales de estos alimentos congelados.

Igualmente, para promover la cultura del café nacional, habrá un reconocimiento a los 20 Mejores Cafés del Perú. Las marcas convocadas de este producto tradicional ofrecerán en la feria degustaciones y ventas.

Gastromaq Perú es organizada por Evéntika S.A.C. El citado evento -actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciada por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Perú)- se realizará en simultáneo con ExpoClean Perú 2017, Feria de Limpieza e Higiene Profesional. Ambos eventos esperan convocar a más de 15.000 visitantes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.