GIT ya está en Lima listo para su concierto

La banda que revolucionó toda una generación con su sonido único, regresan al ruedo con su formación original.

Guyot, Iturri y Toth, arribaron al Perú para cumplir con una serie de presentaciones el marco de su esperado regreso. El sábado se presentaron en el Festiva Eco Feria en Chimbote y en Lima el concierto será el 9 de junio en el CC María Angola.

Todo un país bailó con canciones como ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, “Más bien, Menos mal”, “Es por amor”,  ¨Ana”, ¨No te portes mal¨, y otros éxitos que dejaron estribillos para la posteridad“Siempre fuiste, fuiste mi amor…”, o “La calle es su lugar, ella sabe bien, no va a volver atrás, ni por uno, ni por veinte, ni por cien…” G.I.T., el grupo creador de esos hits y varios más, vuelve a los escenarios con una puesta en escena renovada. Las entradas saldrán a la venta desde el lunes 10 de mayo en los módulos de Teleticket.

En sus comienzos formaron parte de la agrupación de Charly Garcia. Graban el primer disco de G.I.T. en Ibiza, y al mes de editarlo las masivas ventas lo convierten en Disco de Oro y Platino. Su segunda placa producida por Gustavo Santaolalla donde aparece el famoso sonido ¨lata¨ particular de G.I.T. les abre las puertas de Latinoamérica llenando estadios. El tercer disco con ¨Es por amor¨ los hace reconocidos en México y los convierte en la primera banda argentina en editar en Estados Unidos. El cuarto disco ¨Primera sangre¨ se caracteriza por su sonido arriesgado y particular. El quinto y último disco que editaron ¨Distorsión¨ fue grabado en New York en el estudio Electric Lady (que pertenecía a Jimmy Hendrix). Luego de un año presentando ese disco terminan la gira en Japón en el 94´y se separan.. En el 2012 realizan un concierto el Estadio Nacional de Perú.

Hoy regresan a los escenarios con una puesta en escena renovada y un sonido reconocible y característico de G.I.T.  La lista de temas incluye ¨Siempre fuiste mi amor¨, ¨No hieras mi corazón¨, ¨Más bien, Menos mal¨, ¨Aire de todos¨, ¨Es por amor¨,  ¨Ana (la calle es su lugar)¨, ¨No te portes mal¨, ¨Para Pau¨ y otros éxitos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.