“Gochiso Perú” sera el primer festival gastronómico y Cultural Nikkei”

Se juntara lo mejor de arte culinaria y cultura peruano japonesa durante los 3 días del evento.

Este 27,28 y 29 de octubre se llevara a cabo el primer festival gastronómico organizado por la Asociación Peruano Japonesa (APJ) , la Confederación Panamericana Nikei  (Copani) y la Asociación Gastronómica Nikkei(AGN) en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel.

El nombre de la feria fue eligido como “Gochiso Perú” lo que significa como manjar o banquete y además para comunidad Nikkei peruana tiene también el significado de celebración .

Gochiso contará con las distintas secciones como Sushi Bar , Nikkei Criollo , Nikkei Contemporáneo, Street Food, Para el Kanpai y el Market & Baiten ; entre otros. A la vez tendrá la participación de un espacio de aporte cultural y artístico.

Gochiso Perú , ha organizado una agenda que estará lleno de charlas , exposiciones, programas permanentes de shows artísticos del folklore tradicional peruano y japonés , y la música popular del momento .

A su vez, esta gran feria gastronómica cuenta con algunos talleres para niños y todos los entusiastas de la cultura y expresiones artísticas japonesas , con el objetivo de enriquecer el intercambio de estas dos culturas representadas históricamente por el mismo sol.

Gochiso Perú tendrá precios muy asequibles como las entradas a pre venta en teleticket  hasta el 15 de octubre con el valor de 9 soles y los platos y bebidas estarán en un costo de 4 a 19 soles.No puedes perder esta oportunidad de compartir un fin de semana con amigos y la familia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.