Gran concierto de piano gratuito por Larissa Belotserkovskaia

El evento es organizado por la Universidad Nacional de la Música esta noche en el Teatro Nacional.

La Universidad Nacional de la Música presenta para esta velada el gran recital de piano clásico a cargo de la destacada artista rusa, Larissa Belotserkovskaia, quien interpretará piezas musicales de los máximos exponentes del romanticismo como Schumann, Grieg, Glinka y Rachmaninov.

En la actualidad, Larissa es parte del personal en el Conservatorio Nacional de Música como profesora
de piano, ensambles de piano, música de cámara, entre otros. También imparte clases gratuitas a niños en esta institución.

Este gran concierto de piano clásico, está dirigido a todos los amantes de la música y se llevará a cabo en el Gran Teatro Nacional. La entrada es Libre y a partir de las 7 de la noche.

Sobre la artista:

Larissa Belotserkovskaia inició su carrera en la Escuela Central de Música de Moscú donde trabajó como Coordinadora de la Comisión de Metodología y Profesora en el Centro Metodológico de la Sociedad de Músicos de Moscú. Paralelamente, desarrolló variadas actividades artísticas  con solistas del teatro Bolshoi de Moscú y de la Orquesta del mismo Teatro. Ofreció diversos conciertos y recitales en el conservatorio Tchaikovski de Moscú.

Desde mediados de los años 90 reside en Lima, donde participa activamente en la vida cultural del país y participa frecuentemente en conciertos organizados por la Sociedad Filarmónica del Perú. Cabe resaltar que Larissa ha realizado con gran éxito conciertos en Chile, Ecuador, Sur de Francia, Italia, Cerdeña, Moscú y Perú.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.