Guía de regalos para acertar en el día de la madre

El día de la madre se acerca y comprar un regalo en el último minuto no es la mejor opción. Cada una es única e irrepetible y es por ello que las opciones son infinitas y varían según el estilo.

Pero sin duda, la mejor manera de conquistar el corazón, y los pies, son con un par de zapatos. Cole Haan nos brinda una lista con las opciones más elegantes y sofisticados para acertar en este día.

LA GUÍA:

  • Para una mujer ejecutiva es imprescindible equilibrar elegancia y comodidad. Pensando en ellas, los Prieta Open Toe Pump son la mejor elección. El lujo del cuero combinado con una suela flexible dará confort en cada paso. Opta por unos en tono blush que sin duda le darán a mamá un sinfín de looks por armar.
  • No hay nada como un zapato cómodo a la par que chic para aquellas que no paran en todo el día. Para las que poseen un estilo más casual, las Zerogrand Stitchlitte en un tono combinable como azul marino son lo que buscan. Sin duda, el tejido del zapato será el foco de atención y le dará la elegancia a la que está acostumbrada. ¡Nada mejor que una mami que marque tendencia!
  • Para las amantes de los cocktails y las fiestas, los Eliza Grand son la mejor opción. El diseño le brinda elegancia a cualquier look y la suela de cuero flexible permite bailar toda la noche. Con este regalo tu madre no podrá olvidarse de ti en cada paso que dé.
  • Encuentra toda una variedad de calzado para lucir elegante e innovador en la tienda Cole Haan del Jockey Plaza, ubicada en el segundo nivel del boulevard.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.